El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren, formalizó su inscripción ante la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones del próximo mes de diciembre, donde se medirá con el Ing. Jean Moreno, quien se inscribió por Avanzada Progresista (AP).

Luego de inscribirse, Reyes expresó su confianza en el Poder Electoral y manifestó su subordinación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “La gran mayoría del pueblo venezolano ha decidido ir por el camino de la convivencia y del juego democrático“, aclarando que respetarán los resultados ofrecidos el día de las elecciones.

Paz, convivencia y respeto serán los tres pilares fundamentales en la propuesta realizada por Luis Jonás Reyes al momento de formalizar su inscripción: “La Alcaldía de Iribarren más nunca puede convertirse en un espacio para la confrontación, guarimbas o violencia“, señaló Reyes, anunciando que habrá un trabajo mancomunado con las comunidades.

Por último, dio gracias por el apoyo mostrado por la dirección nacional y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “Agradezco al pueblo y a la militancia que nos ha reconocido el esfuerzo” finalizó Reyes, esperando convertir en Barquisimeto en una ciudad ejemplar para todo el pueblo de Venezuela.

Noticias Barquisimeto