Luis Jonás Reyes: “Henri Falcón quiere usar a los Reyes como un comodín”

Durante una concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el sector Cují-Tamaca en apoyo a la candidata Carmen Meléndez , el constituyente Luis Jonás Reyes habló acerca de las declaraciones ofrecidas por el actual gobernador del estado Lara y candidato a la reelección Henri Falcón durante la entrevista en el programa “Usted tiene la palabra” transmitido por nuestro canal aliado Somos Televisión.

El constituyentista expresó que “Falcón pretende usar a los Reyes como un comodín para tratar de generar conflicto y manipular”. Asegurando además que en la fuerza revolucionaria existe un nivel de compromiso, unidad y trabajo mancomunado.

Asimismo desestima las declaraciones de Falcón, destacando que  la cantidad de personas que apoyan las actividades que son desarrolladas por el (PSUV) durante la campaña electoral, que culminará el próximo 12 octubre, son prueba del nivel de compromiso del pueblo con la Revolución.

Reyes indicó que son conscientes del papel que juegan en el estado Lara y a su juicio de la necesaria victoria de Meléndez en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Para finalizar el constituyente aseguró que la victoria de la almiranta será garantía de servicio, calidad, seguridad, vivienda, educación, así como pago oportuno de los trabajadores de la Gobernación del Estado Lara.

Immer Sánchez

Noticias Barquisimeto