Una vez culminado el acto de juramentación de los alcaldes y alcaldesas de los municipios del estado Lara, se procedió a la instalación de la Cámara municipal del Concejo de Iribarren, para celebrar una sesión extraordinaria, en la cual se realizaría el acto para juramentar al alcalde del municipio Iribarren para el periodo 2017-2021, Abogado Luis Jonas Reyes Flores.

En el acto estuvo presente la gobernadora Carmen Meléndez, el presidente de La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y padre del alcalde electo, Luis Reyes Reyes; familiares y amigos, además del pueblo barquisimetano, quienes mostraron su apoyo a Reyes Flores en el inicio de manera formal y legal como alcalde del municipio Iribarren.

El alcalde agradeció al pueblo por haber confiado en su candidatura y propuesta, así mismo indicó que su gobierno será de inclusión y de trabajo para todos los sectores, sin distinción de ningún tipo, pues el único fin es trabajar por la transformación de la realidad social y las problemáticas del barquisimetano “Estamos aquí para servir, para construir, aportar y dialogar con todos los sectores”

De igual manera aseveró que en su gestión será contundente contra todos aquellos flagelos que atenten en contra del pueblo, citó como ejemplo la corrupción y el bachaqueo, garantizando el trabajo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno y las instituciones públicas para atacarlos de manera contundente.

Por ello anuncio que en los próximos días se realizaran encuentros con el resto del equipo, gremios y sectores para trabajar en conjunto. El próximo lunes será dado a conocer el tren ejecutivo, que acompañará al alcalde durante su periodo de gobierno.

De manera inicial mencionó que durante sus primeros días de gestión serán abordadas el área de los servicios públicos, como el alumbrado y el aseo urbano. Y para el 2018 se iniciara el año del asfaltado para los barrios de Barquisimeto.

Finalmente reiteró en su llamado a trabajar en conjunto por el bienestar social de los hombres y mujeres de la patria, ahora que se encuentra alineados los niveles de gobierno nacional, regional y municipal, junto al poder del pueblo. “Venimos a hacer una revolución, una transformación, y hacer de Barquisimeto un municipio enmarcado en lo social”.

Información de: Nota de Prensa