Luis Jonás Reyes entregó 10.424 ayudas sociales a familias, academias y equipos deportivos

En lo que va de año la alcaldía ha invertido alrededor de 1 billón 800 mil millones de bolívares en este tipo de obras

Desde el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores realizó un Mega Acto de Justicia Social a propósito de los 469 años de nuestra ciudad de Barquisimeto, en el que entregó 10.424 ayudas sociales producto de la inversión de 612 mil millones de bolívares en este ámbito de su gestión.

“En el Marco del mes aniversario de la ciudad de Barquisimeto, nos encontramos haciendo la entrega de 10.424 ayudas sociales a familias, equipos deportivos y academias. Para dar respuesta a cada una de las solicitudes, esta es la más grande del año, hay una gran inversión, el objetivo es priorizar casos de salud y ayuda técnica, pese a las dificultades que surgen por la Guerra Económica”, argumentó el mandatario municipal.

En este sentido, manifestó que en septiembre ayudarán y atenderán casos de más de 35 mil familias, y que en total ya han tocado miles de familia en cada parroquia con una inversión acumulada de 1 billón 800 mil millones de bolívares.

En Septiembre vamos atender a un total 35 mil familias de las 10 parroquias de Iribarren. Hasta la fecha se han apoyado a 105.707 familias de las 10 parroquias del municipio con una gran inversión social de más de 1 billón 800 mil millones de bolívares”, precisó.

Finalmente, Luis Jonás Reyes agradeció la labor de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, médicos, artistas, ingenieros y a su esposa. Además mencionó que “no importa el color de partido o tendencia política, aquí buscamos ayudar y el mejor regalo es la sonrisa de un venezolano agradecido”.

Noticias Barquisimeto.