Luis Jonás Reyes encabezó entrega de 260 mil juguetes en Barquisimeto

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, participó este domingo, 24 de diciembre, en la entrega de 4.680 juguetes a niños del urbanismo Alí Primera de Barquisimeto.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión, el mandatario local resaltó que en todo Barquisimeto se está haciendo entrega simultánea de 260.000 juguetes a lo largo y ancho de sus 10 parroquias.

Reyes destacó el trabajo realizado por los 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del urbanismo Alí Primera por hacer efectiva esta entrega y “por ser modelo de organización popular”.

Asimismo, agradeció el esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro, “quien ha sido para nuestro pueblo no solo guía y faro, sino también una protección ante la arremetida de la guerra económica y las intenciones de sectores de la oposición de acabar con las Navidades felices”.

Como en este urbanismo, en todo el país se realiza la entrega de más de 10 millones de juguetes a niñas y niños, a través de los más de 32.000 Clap a escala nacional.

Información de: AVN