Publicidad
Inicio Destacadas Luis Jonás Reyes: "El trabajo de la militancia del PSUV permitirá la...

Luis Jonás Reyes: «El trabajo de la militancia del PSUV permitirá la continuidad de la Revolución»

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Iribarren, en el estado Lara sostuvieron encuentro político para ofrecer avance de gestión y acción, así como para definir estrategias que permitan victorias revolucionarias; la actividad se desarrolló en el Gimnasio Los Horcones, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto de la mencionada jurisdicción.

El encuentro convocado por el Jefe Político del PSUV en Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, concentró a los Jefes de UBCH, Jefes de Comunidad, militantes y demás miembros de las estructuras sociales del chavismo.

Durante el encuentro representantes de la tolda roja municipal aprovecharon para presentar el balance político – territorial de la gestión que lleva adelante la organización, en el cara a cara con las comunidades, así como en el registro del RAAS.

El Jefe Político, Luis Jonás Reyes Flores, dejó clara la necesidad de activar el 1×10 del Buen Gobierno, por lo que hizo un ejercicio práctico de registro y uso del sistema para familiarizar a la militancia con esa metodología implementada por el presidente Nicolás Maduro, igualmente insistió en el despliegue permanente del partido en todos los rincones de Iribarren sin protagonismos y con la convicción de hacer Revolución, “no es el trabajo aislado de una estructura del PSUV, no es el trabajo de un jefe de UBCH o de una Jefa, ni de un Jefe de Comunidad, se requiere del trabajo de todo el partido, de todos los movimientos sociales que hacen vida en los territorios para garantizar la continuidad de la revolución y hacerla irreversible, todos debemos desplegarnos para alcanzar ese objetivo”.

“Todos los días, junto al pueblo, debemos generar conciencia revolucionaria; hay que desligarse del burocratismo y hacer propio los problemas del Pueblo, retomar las 3R.nets y movilizarnos en todos los territorios”, dijo Luis Jonás Reyes Flores, quien también es Alcalde de Iribarren.

La actividad contó con la presencia del Coordinador Nacional del Consejo Político del PSUV Comandante Luis Reyes Reyes, quien hizo una reflexión y llamado de atención a los representantes y militantes del PSUV Iribarren, en cuanto a la necesidad de politizar las acciones, “la pandemia, la situación económica y las sanciones fueron separando un poco a la dirigencia y su militancia de la política, y de esta manera fuimos perdiendo el contacto con nuestra gente, ahora luego de la flexibilización de algunas medidas, de las mejoras en la economía del país y el acceso a los servicios, llegó la hora de salir al reencuentro con la militancia del PSUV; ya tenemos una nueva dirección nacional del PSUV, de la Juventud, del Buró, así que lo tenemos todo para el encuentro y la discusión, no podemos perder de vista el elemento político”, enfatizó Reyes Reyes.

Para finalizar el Jefe Político, Luis Jonás Reyes Flores, hizo hincapié en: “prepararnos para la contienda del 2024 y salir vencedores por el futuro de nuestra Patria y la Revolución Bolivariana”.

Prensa PSUV Iribarren

NO DEJES DE LEER

Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

El pasado 27 de abril del 2022 los profesionales de la medicina Barbra Peraza, Rorayma Camacho, Jesús Sánchez y Roitmar Camacho fueron...

Maduro anuncia reactivación de las clases tras debilitamiento de ciclón tropical 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que ya el ciclón tropical 2 está saliendo de...

Lara activa refugios preventivos ante posibles precipitaciones

Ciclón Tropical Dos en Venezuela Como una de las medidas preventivas que ha ordenado el Gobernador del estado Lara,...

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...