Acompañado del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez; el candidato del chavismo en el municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, aseguró que pondrá mano dura contra los especuladores para beneficiar al pueblo.

Al inicio de su discurso, denunció que en Barquisimeto el ex Alcalde Alfredo Ramos se encargó de promover el odio y la violencia durante más de tres meses: “Este municipio durante las guarimbas fue testigo de la violencia, confrontación y muertes“, dijo Reyes, asegurando que la paz llegó con Teresa Linárez y va a consolidarse con su gestión.

Finalmente, pidió al pueblo su apoyo para la contienda electoral del 10 de diciembre donde espera salir victorioso: “Cumplamos a Hugo Chávez, ustedes saben cuánto amaba a Iribarren y Barquisimeto. Tenemos un reto, convirtamos al municipio en una potencia ¡Cuenten conmigo!“, expresó Reyes mirando al cielo y devolviéndole una sonrisa a la mirada atenta de su padre Luis Ramón Reyes Reyes.

Noticias Barquisimeto