Alcalde Luis Jonás Reyes: “Comenzamos a poner orden en la ciudad”

El alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes inició la primera etapa de la reparación de 123 semáforos de la ciudad, en lo que el ha denominado el inicio del orden en Barquisimeto.

“Hemos querido bueno comenzar a poner orden en la ciudad al iniciar con este tipo de recuperación recuperación que está dentro de nuestro plan de gobierno” soltó el mandatario listo para subir hasta el semaforo ubicado en la Av. Florencio Jiménez en interseccion de la entrada a la comunidad Santa Rosalía al oeste de Barquisimeto.

La inversión estipulada para iniciar la primera etapa de reparación de semáforos, paradas, señalizacion de la ciudad ronda los 2500 millones de bolívares “nosotros tenemos la voluntad de atender por igual todos los sectores del municipio Iribarren como bien lo hemos dicho y hoy estamos en esta primera etapa a pesar de que hemos sido víctima de las acciones inescrupulosa que han afectado el avances que habíamos tenido” denunció.

El burgomaestre finalizó llamando a la reflexión del pueblo barquisimetano “Hacemos el llamado para la colectividad para que cuide, para que tenga sentido de pertenencia, llamamos a la reflexión a la gente, al pueblo para que haga la denuncia oportuna cuando vea a alguien que afecte o atente contra semáforos”