El candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, realizó su cierre de campaña en compañía de simpatizantes de la tolda roja, así como de la gobernadora del Estado Lara Carmen Meléndez y el Presidente de Corpolara Luis Reyes Reyes.

Durante el evento, efectuado en la parroquia Juan de Villegas, el candidato agradeció por el apoyo mostrado por las comunidades así como por las diferentes organizaciones populares, entre las que destacan los consejos comunales y las diferentes misiones bolivarianas.

Por otra parte, señaló que en caso de asumir como alcalde del municipio, trabajara en compañía del pueblo para hacer frente a los denominados “bachaqueros”, así como otros problemas como la especulación. Del mismo modo, índico que tiene previsto realizar mejoras en el sector transporte, así como obras que incluyen el asfaltado de las calles y la rehabilitación del alumbrado público.

Cabe destacar que durante este mismo acto, la gobernadora del estado Carmen Meléndez, pidió apoyo para todos los candidatos del PSUV, y aprovecho para indicar que la jornada para adquirir el carnet de la patria, estará abierta hasta este próximo jueves 07 de diciembre.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto.