Luis Jonás Reyes: “Barquisimeto será la mejor anfitriona para la Serie del Caribe 2019”

Estamos transformando al municipio Iribarren con mucho esfuerzo para el bien del pueblo y para que sea una ciudad referencia nacional en diversos ámbitos, expresó el alcalde bolivariano de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, durante la transmisión de su programa semanal “Juntos es Posible” número 33 desde el Palacio Municipal.

Ante el comentario de algunos voceros de la oposición sobre la negativa de realizar la Serie del Caribe en la capital larense, el municipio Iribarren se prepara y alista para ser el mejor anfitrión en dicho torneo deportivo de escala internacional en materia beisbolisitica.

Por otra parte, todas las instituciones de la alcaldía trabajan incansablemente en la recuperación de espacios públicos, rehabilitación de vías y alumbrado, mantenimiento de sitios turísticos y planes sociales para el pueblo, entre otras labores en función de tener un Iribarren en buenas manos para propios y visitantes, destacó el mandatario municipal.

Mientras ellos tuvieron años acá propiciando el desgobierno, la violencia y la destrucción, nosotros nos hemos avocado a construir, a gobernar e incentivar la paz”.

En tal sentido, el alcalde conversando con el presidente de IMAUBAR, Frank Sánchez,   comentó que el pueblo de Iribarren tendrá buenas noticias en materia de recolección de basura. Sánchez le indicó al burgomaestre y la audiencia la pronta puesta en marcha de dos camiones compactadores entregados por el Gobierno Nacional, el fortalecimiento del plan cero maleza, la consolidación del plan operativo “Centinelas “y del plan educativo “Eco chicas Play Ball”, este ultimo a ejecutarse en las instalaciones internas y externas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de los Cardenales de Lara.

Nota de Prensa

Foto: Miguel Laclé