Luis Jonás Reyes afirma que sigue trabajando en la recuperación de espacios públicos en Iribarren

DIEZ MIL MILLONES DE BOLÍVARES PARA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Diez mil millones de bolívares serán aprobados e invertidos en la continuación de la recuperación de espacios públicos en el municipio Iribarren.


En su reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, informó que dicho monto será para cubrir mejoras, rehabilitación y mantenimiento del casco histórico de Barquisimeto y espacios públicos (plaza, parques) ubicado en el centro de la capital larense.


Además dijo que próximamente se hará el relanzamiento del plan Iluminación en Iribarren, específicamente en la Av. Los Horcones, a través de Emica.


Concurso para los más pequeños


Comentó el Alcalde que a partir de éste martes 28 de abril se abrirá un concurso para los más pequeños de la casa a través de la Fundación del Niño de Iribarren.


“Juntos disfrutamos en casa es el nombre de nuestro concurso digital en el que la creatividad y las aptitudes de nuestros hijos serán premiados semanalmente” explicó.


Dijo que el concurso se trata en enviar videos cortos que muestren las actividades musicales, deportivas y artísticas que realizan los niños y niñas durante la cuarentena a la cuenta en instagram @fdniribarren1 y el video que reciba más likes o me gusta, será el ganador.


Los premios de éste concurso serán 5 millones de bolívares al 1er lugar, 3 millones al segundo y 2 millones de bolívares al tercero.

Los primeros ganadores serán premiados el lunes 4 de mayo durante su acostumbrado reporte por instagram live vía @luisjonaspsuv a las 5 de la tarde.

Nota de Prensa