Luis Jonás Reyes “13 comunidades serán Beneficiadas por el Plan Batalla Carabobo”

En el Distribuidor San Francisco Av. Florencio Jiménez se dio el encuentro “Ofensiva de Gestión Plan Batalla de Carabobo” junto a ocho Comunidades de la Parroquia Ana Soto. Dónde El Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes trabajará en el plan Tapa Hueco.

Se plantea iluminar 13 parroquias. No solamente en las vías principales si no también en los barrios con 4.500 luminarias. Realizando igualmente trabajos de patroleo en varios sectores, como José María Vargas, Manantial y Villa Torres.Continuando con la limpieza de las quebradas de Valle Dorado y Santa Rosalía.

“Un compromiso que nosotros tenemos y que vamos a dejar en excelentes condiciones” Expreso el Alcalde Luis Jonás.

Igualmente se tiene a la mano el servicio de la súper cisterna de agua para distribuir más de 100.000,00 litros de agua, a lo largo del territorio.

Leer también: ¿Qué va a pasar con la reconversión monetaria? Fran Monroy lo explica en este vídeo

Culminando con la ayuda en obras sociales valoradas en 582.380.000,00 de bolívares que se usaron para beneficiar a 27.500,00 familias que hacen vida en estas comunidades.

Realizado inversiones en materiales, a través de la ayuda de la Fundación del Niño con 44.000.000.000,00 de bolívares, en entregas de canastillas, exámenes médicos entre otros tantos servicios.

Dotando tres consultoríos sociales, entregando tensiómetros, estetoscopios, bastones ,sillas de ruedas, 14 kits deportivos, camillas, escritorios y sillas. Todo lo que hace falta en el consultorio de Villa Manantial que es construido para el pueblo, un ambulatorio digno para la comunidad.

Leer también: Atención: ¿No sabes cómo se aplica la Nueva Expresión Monetaria? Aquí te lo explicamos (+Video)