La Alcaldesa del municipio Iribarren Teresa Linares, durante un acto donde se hizo la entrega de beneficios a las comunidades desde la Fundación del Niño, habló sobre los avances que ha tenido su gestión y a su vez reiteró el apoyo al candidato por la Alcaldía de Iribarren del Partido Socialista Luis Jonás Reyes.

Teresa resalto que uno de sus mejores avances fue haberle cancelado a todos los trabajadores las deudas que tenían, ”Gracias al gobierno nacional, a la gobernadora Carmen Meléndez por ese gran apoyo que nos dio, eso fue un gran avance y dejarle al candidato Luis Jonás esta alcaldía avanzada”, dijo.

Otros aspectos que mencionó durante su gestión fue la limpieza de la ciudad, los asfaltados en distintos zonas de Iribarren, ”Nosotros hicimos el trabajo porque venimos a cumplir una orden, y la cumplí” manifestó Teresa.

Por otra parte la alcaldesa, habló sobre el apoyo hacía el candidato Luis Jonás Reyes incentivando a la colectividad larense a que vote por el candidato de l a paz y la soberanía, para que así continúe la gestión que a su juicio a funcionado y tienen a los barquisimetanos satisfechos

 

 

Noticias Barquisimeto