Luis Jiménez quiere retirarse con los Cardenales de Lara en la próxima temporada de la LVBP

El pelotero Luis Jiménez expresó su deseo de retirarse con los Cardenales de Lara en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: MLB: Un encendido Rougned Odor, el Venezolano se convierte en la bujía de los Orioles de Baltimore

Mediante un reporte de Luis Añez, el beisbolista Luis Jiménez, anunció que se retira este año y que su mayor deseo es hacerlo con los Cardenales de Laraen la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Actualmente, Jiménez, forma parte de los Centauros de La Guaira en la Liga Mayor de Béisbol Profesional, esto con la intención de ponerse a tono y volver al ritmo de juego para buscar retirarse por todo lo alto con los crepusculares.

La preparación del veterano pelotero, viene desde hace un buen tiempo, ya que se dispuso y perdió 38 kilos luego de que aumentara mucho de peso como secuela del COVID-19.

“El Gigante de Bobare”, tiene expectativas de tener una buena temporada con los Centauros y poder recibir la oportunidad de mantenerse y poder jugar con los Cardenales.

Además, Jiménez indicó sobre los grandes momentos vividos con los Cardenales de Lara, también acotó que nació en el estado Lara y que sería muy bonito culminar su carrera donde es oriundo.

Luego del retiro

Luis Jiménez, quiere seguir vinculado a la pelota después de colgar los spikes, ya sea como parte del cuerpo técnico o la gerencia de los Centauros de La Guaira, afirmó que ha estado estudiando el tema de la Sabermetría para entrar en la actualidad del béisbol.

Números de Luis Jiménez en la LVBP

Luis Jiménez, ha disputado un total de 20 campañas en la LVBP, 14 con los Cardenales de Lara, cuatro con Caribes de Anzoátegui y dos con los Bravos de Margarita, ostentando de por vida un total de 709 partidos jugados, donde ha logrado conectar un total de 645 imparables, 106 dobles, 101 cuadrangulares, anotando 360 carreras y remolcando 402, teniendo un promedio vitalicio de .286.

elfildeo.com