Luís Jiménez está dispuesto a reforzar a Lara de cara a la SDC

 Luego de que se diera a conocer públicamente las intenciones de Cardenales de Lara de que varios peloteros los refuercen de cara a la venidera Serie del Caribe, uno de los jugadores que más resalta es Luis Jiménez, quien mostró deseos de uniformarse para representar nuevamente a Venezuela en la cita caribeña.

El “Gigante de Bobare” fue uno de los nombres que mencionó el gerente general de los crepusculares, Carlos Miguel Oropeza. Sin embargo, todavía no hay nada seguro, de acuerdo al toletero, quien explicó que su presencia dependerá de Willians Astudillo.

“Ellos todavía no se han puesto en contacto conmigo, pero tengo entendido que están esperando por la respuesta de Astudillo, ya que yo ocuparía su puesto. Al parecer si Astudillo no va, me darían el trabajo a mi”, expresó Jiménez mediante el hilo telefónico. “Yo estoy esperando que me digan, porque yo estoy dispuesto a jugar con ellos”, añadió.

El slugger de Caribes de Anzoátegui estuvo en el conjunto que representó a Venezuela en la Serie del Caribe de hace un año, donde reflejó una gran actuación ofensiva, la cual le valió para integrar el Equipo de Estrellas del campeonato como el mejor bateador designado del certamen.

Líder en Deportes