Luis Fonsi suspende sus conciertos en Venezuela

Este jueves se conoció que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, suspendió los dos conciertos que tenía programado realizar en Venezuela el próximo mes de octubre.

De primera mano el reconocido periodista de farándula y coordinador de la sección de espectáculos del diario Meridiano, William Guzmán, dio el tubazo. A través de su cuenta en la red social Twitter comentó que el artista boricua había decidido cancelar sus presentaciones. «Ya no viene Luis Fonsi. Canceló las dos fechas que tenía para Venezuela», escribió en un tuit.

Leer también: La organización de Miss Universo revela detalles de la noche final

En este sentido, estaba previsto que Luis Fonsi realizara dos conciertos en Venezuela como parte de su tour «Una noche perfecta». El primer show tendría lugar el 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas. Entretanto, el segundo estaba programado para el 29 de octubre en el Fórum de Valencia, estado Carabobo. No obstante hasta los momentos ni la productora del evento ni el intérprete de «No me doy por vencido» se han pronunciado al respecto.

No obstante, la visita del cantante generó cierta polémica debido a la marcada postura que sostuvo en reiteradas oportunidades contra el gobierno venezolano, al igual que el colombiano Juanes.

Sobre este punto se refirió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Durante una pasada edición de su programa «Con el Mazo Dando», el dirigente se refirió al boricua como «un cachorrito del imperio”.

«Esto lo voy a decir ‘despacito’ porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes (…) Luis Fonsi puede venir. En Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás se le podrá quitar que es un inmoral. Dicen que cobraban por lo que decían, ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela», comentó.

Con información de: VN