Luis Florido: “No le temo a la inhabilitación política por parte de la ANC”

El candidato a la gobernación del estado Lara por Voluntad Popular, Luis Florido, manifestó no tener miedo ante posible inhabilitación política por parte de la Asamblea
Nacional Constituyente y aseguró que su propuesta de gestión está vinculada al emprendimiento.

“Yo jamás le he temido al régimen de Nicolás Maduro ni a sus poderes públicos. Ellos lanzan amenazas para intentar desmoralizar al pueblo para que no le vean sentido al voto pero no podemos comprar ese discurso. El único que habilita es el pueblo y los larenses me darán el respaldo en estas elecciones primarias que serán el próximo 10 de septiembre”.

Así respondió este domingo Florido durante un recorrido por el mercado popular “San Juan” en Barquisimeto, ante las amenazas realizadas por algunos miembros de la ANC quienes pretenden inhabilitarlo políticamente, sanciones que impedirían su participación en las elecciones regionales.

Señaló que su propuesta para la gobernación de Lara está vinculada al emprendimiento, la capacitación, la formación y la entrega de microcréditos para que cada quien pueda demostrar sus capacidades y potencialidades.

Edición impresa de El Informador