Luis Florido: “Trabajaremos para lograr la inversión extranjera para Torres y toda Lara”

La Plataforma Unitaria trabaja de la mano para que en las Alcaldías y la Gobernación exista gerencia, producción y se mejoren los servicios básicos.

(Carora, 6 de octubre 2021).-

“Vamos a tocarle la puerta a los bancos internacionales para potenciar a Lara y al municipio Torres, porque esta tierra tiene toda la potencialidad”, así lo dijo el candidato a la Gobernación, Luis Florido, durante una rueda de prensa en Carora.

Junto a Javier Oropeza, candidato a la Alcaldía de Torres, Florido indicó que dicho municipio puede convertirse en un lugar ejemplar a través de la gerencia unitaria. “Aquí se necesitan gerentes que estén en la calle con los productores, con los emprendedores, con la gente atendiendo el tema del agua no robándose el dinero de los larenses”.

Leer también: CNE dispondrá de más de tres mil funcionarios para el Simulacro Electoral del 10 de octubre

Florido aseguró que se mantienen luchando por Lara, que le cobrarán a Maduro y a sus socios los proyectos que no se cumplieron, los millones de dólares que se han robado. “Desde la Unidad trabajaremos junto a Javier Oropeza con proyectos con lo que se resolverán los problemas para los torrenses”, afirmó.

También recordó lo difícil que es para las personas tener que gastar diariamente entre $1 y $5 para poder conseguir gasolina, gas o pipas de agua. “Los torrenses y los larenses quieren un cambio, es por ello que la Plataforma Unitaria está trabajando de la mano para que en las Alcaldías y la Gobernación exista gerencia, producción y se mejoren los servicios básicos”.

Florido precisó que votar será sencillo, con seleccionar la Tarjeta de la Unidad, la de la manito, y darle a ‘Seleccionar Todo’ se estará votando por el cambio.

Con información de nota de prensa