Luis Florido en proceso de “sanación” tras sufrir derrota el pasado 21N (video)

En un vídeo menciona que por problemas emocionales que viene arrastrando de eventos pasados tuvo que recurrir a una sanación "holística".

El ex candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido, reapareció a través de un vídeo que publicó a través de la red social Instagram, donde menciona que debido a problemas emocionales que viene arrastrando de eventos pasados tuvo que recurrir a una sanación “holística”.

Leer también: Capriles le «echa en cara» a Florido la derrota en Lara, y este le responde (+Vídeo)

Asimismo, comentó que está haciendo un alto en la política y recuperando su salud desde la Hacienda La Concepción, donde funciona un clínica que se basa en el ayuno terapéutico y la meditación diaria que evitan el uso de fármacos.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo dijo “Yo llegué hace dos semanas con problemas múltiples, o cómo me dijo el doctor: un problema metabólico que se basa en lo emocional”.

Basó esta decisión en situaciones que ha vivido en los últimos tiempos, como el exilio, intento de secuestro, la clandestinidad y otros elementos que consideró le fueron acumulando problemas que actualmente le “explotaron”.

“Me pasó yendo a Barinas, me subió fuertemente la tensión y me paré en una clínica, la doctora mandó exámenes y luego quedamos perplejos de la cantidad de alteraciones. De haber ido a cada médico que necesitaba estaría tomando pastillas para muchas patologías”, dijo quien sacó apenas el 7,48% de los votos para la Gobernación de Lara el pasado 21 de noviembre.

Leer también: Luis Florido: «El resultado no fue trampa, el pueblo nos castigó»

Finalizó su vídeo diciendo que este martes le había tocado terapia con Ortiga (pringamosa), una terapia que es muy dolorosa, “que arde y pica y sirve para estimular el sistema inmune”.

https://www.youtube.com/shorts/h-pKx6sCE14

Noticias Barquisimeto