El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, indicó este jueves 9 de noviembre que la precariedad social, democrática, económica que atraviesa Venezuela “debe acabar”. 

En una rueda de prensa, Florido, aseguró que el pueblo venezolano vive hoy en día en la “peor” hiperinflación, hambre y falta de medicinas en toda su historia.

Por su parte, comentó que llevar al Gobierno al terreno internacional es un “proceso vital”, considera, que dicho proceso es para “resolver la crisis humanitaria que vivimos” en Venezuela. Asimismo, informó que el país “está listo” para abordar el procedimiento de facilitación que será “serio” de parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de los países. “Esperemos que el Gobierno también sea serio”.

En ese sentido, considera que, el Gobierno va a colocar todo tipo de “obstáculos” para tratar de escaparse de la negociación internacional, por lo que aseveró, que para este proceso “nosotros escogimos nuestros países, no vamos a objetar los países que escoja el Gobierno”

“Hemos invitado a todas las organizaciones a participar en todo lo que implica el proceso de negociación” dijo.

 

 

Noticias Barquisimeto