El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, desmintió este martes las declaraciones del embajador de Caracas en Santo Domingo, Jesús Uzcátegui, quien aseguró que después de las elecciones regionales del 15 de octubre se firmará un acuerdo de convivencia con la oposición.

“Nuevamente desmentimos al gobierno y declaraciones del embajador de Caracas en Santo Domingo, Jesús Uzcátegui que da falsas afirmaciones sobre que la semana que viene se retoma proceso exploratorio”, declaró el dirigente opositor.

En este sentido, Florido recalcó que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no asistíamos a la cita de República Dominicana porque no habían avances en proceso exploratorio, no se compelieron las condiciones, en vez de avanzar proceso exploratorio, ha retrocedido, porque nos quitaron las garantías electorales”.

Señaló que la no sustitución de candidatos para los comicios regionales y la anulación de partidos políticos en los estados del país son parte de los motivos por los que consideran que no hay garantías electorales.

“El único 95% que es cierto es el de los venezolanos que rechaza a Maduro y a sus candidatos porque están pasando hambre, necesidad y que saldrá a votar este 15 de octubre”, concluyó.

Globovisión