Luis Florido deja atrás el llamado a la abstención y se lanzó a la calle para buscar la Gobernación de Lara

"Hoy revivimos el camino de la esperanza, hoy con más fuerza tomamos de nuevo las calles de Lara", dijo quien llegó a ser el Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional de Venezuela durante 2 años.

La mañana de este lunes el dirigente opositor Luis Florido, del partido Un Nuevo Tiempo, estuvo recorriendo “casa por casa” algunos sectores de la ciudad de Barquisimeto con miras, según sus propias palabras, “revivir el camino de la esperanza” y “la reconquista de la democracia en Venezuela”.

Se pudo conocer a través de sus redes sociales, que el licenciado en administración de 54 años de edad, visitó las calles de Barrio Unión y del Barrio San José en búsqueda de sumar voluntades para promover el cambio que según su tolda política, urge en Venezuela.

Leer también: Carmen Meléndez “suena” en la capital y podría ser la carta de Maduro para la alcaldía de Caracas

Luis Florido comunicó que “El compromiso lo asumimos con gallardía, desde el antiguo territorio provincial barquisimetano, referencia de lucha de nuestros insignes a lo largo de la historia”.

De igual manera, el político que fue electo como Diputado para la AN por el partido Voluntad Popular en el año 2015 y quien desde 2018 posee también la nacionalidad española, mencionó que “En Lara y Venezuela respaldamos en compañía de nuestro pueblo el Acuerdo de Salvación que nos conduzca a elecciones libres”.

Redacción NB