Luis Florido de UNT: “Abogamos por el entendimiento entre los políticos del país”

El aspirante a la gobernación de Lara explico que “El Acuerdo de Salvación Nacional” es una propuesta para lograr el entendimiento

Dirigente político Luis Florido

“Las condiciones electorales adecuadas es lo que puede definir ir a los comicios pautados. Nuestro petitorio es claro: observación internacional, que existan todos los mecanismos de auditoría, la verificación del registro electoral permanente y garantías”, dijo el dirigente de Un Nuevo Tiempo Luis Florido.

El aspirante a la gobernación del estado Lara por la organización política que lidera Manuel Rosales, explico que “El Acuerdo de Salvación Nacional” es una propuesta para lograr el entendimiento entre las partes, “pero es necesario que haya voluntad política en beneficio del pueblo venezolano”.

Leer también: Pareja de venezolanos en EEUU descubren el sexo del bebé en una forma muy creativa (video)

“Hemos dado un paso a favor de los venezolanos. El Acuerdo de Salvación Nacional, y como fiel defensor de los principios democráticos, abogamos por el entendimiento entre las distintas representaciones de la política en el país”, declaró quien podría ser el contrincante de Henri Falcón en unas eventuales primarias de la oposición en Lara.

Luis Florido forma parte del grupo de dirigentes que apoyan a Juan Guaidó y que en pasados procesos electorales han llamado a la abstención, por considerar que no existen en el país condiciones para ejercer el sufragio.

“El cambio político en nuestra nación está llamado a que en conjunto consolidemos la fuerza para levantar banderas de democracia en cada rincón del país”, concluyó Luis Florido.