Luis Contreras informó sobre la inversión de la gran Misión Venezuela bella en el Municipio Iribarren

El director general de la Alcaldía, informó sobre el objetivo de inversión de la gran Misión Venezuela bella en el Municipio Iribarren.

Diversas obras son ejecutadas en el municipio Iribarren a través de la gran misión Venezuela bella.

El director de la alcaldía expresó en rueda de prensa que el plan inicia con la recuperación de la caseta policial para disponer de la seguridad y a fin se pueda desarrollar todo lo que se debe realizar en el Parque Ayacucho, agregó que para ejecturlo, el instituto municipal de la vivienda recibirá una inversión de orden inicial de trece millones bolivares soberanos.

Asimismo, Contreras agregó que “También se le asigna recursos al instituto municipal de la vivienda para el inicio de la recuperación de todo a lo que se refiere al casco histórico de Barquisimeto”, destacando que “Alli hay una inversion del orden once millones cuatrocientos sesenta mil docientos bolivares soberanos”.

Además destacó que también va realizará la rehabilitación del alumbrado público con una inversión de orden de 17 millones bolivares soberanos.

De esta manera el director de la Alcaldía presentó los objetivos de la inversión del plan Venezuela Bella en el Municipio Iribarren.