Luis Blasini fue nombrado Gerente General de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La Federación Venezolana de Béisbol anunció que Luis Blasini será el nuevo Gerente General de Venezuela de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Leer también: Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York pegó su hit 500 y entra en la historia de los Venezolanos en MLB

Para próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023, Venezuela contará con nuevo Gerente General y será Luis Blasini quien lleve las riendas de la selección para este certamen.

Blasini, además de recibir este nuevo cargo se desempeña como Gerente Deportivo del actual campeón de la LVBP los Navegantes del Magallanes y este no fue el único lauro que tuvo ya que también gerencia la Selección Nacional Sub 23 que salió campeona del mundo el año pasado.

Luis Blasini se une al equipo que preside Aracelis León, en su gestión “La Vinotinto” ha conquistado varios éxitos, como el oro en el Pre-mundial Sub 15, posicionando a Venezuela en la sexta casilla de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol tanto en la rama masculina como en la femenina.

Dentro de las labores que tendrá el nuevo Gerente General será designar un mánager que guíe al equipo criollo en la próxima cita mundialista de la pelota, donde no la tiene fácil ya que en el abanico de candidatos hay muy buenos nombres como lo es el de Carlos Mendoza, Omar López, Henry Blanco y Miguel Cairo.

Además es el sucesor de la vacante dejada por Carlos Guillén quien ejerció dicho cargo hasta marzo del año 2017, desde entonces esa silla estuvo vacía, pero el ejecutivo magallanero lucía como la opción más viable por sus cuatro años trabajando en la estructuración de las distintas selecciones de Venezuela.

Acá el reporte:

Con información de Ignacio Serrano

elfildeo.com