Luis Arráez de Minnesota igualó marca de José (Astroboy) Altuve entre venezolanos en las Grandes Ligas

El venezolano de los Twins de Minnesota, Luis Arráez igualó una marca entre peloteros venezolanos de nada más y nada menos que José Altuve, quien es un referente en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Madisom Bumgarner de Diamondbacks de Arizona supera en ponches al Venezolano Johan Santana

Luis Arráez sigue demostrando la clase de bateador que es y tanto es así que es el líder bate de todas las Grandes Ligas – MLB en la temporada 2022, pero también igualó una marca de José Altuve entre los peloteros venezolanos en el mejor béisbol de mundo.

A la par de AstroBoy

El día domingo 5 de junio, Arráez tuvo jornada de cuatro hits y llegó a 329 de por vida en su carrera en la MLB, igualando a Altuve en el tercer puesto entre los venezolanos con más indiscutibles en sus primeros 292 juegos en Las Mayores, siendo algo sumamente importante para este pelotero que es apodado “La Regadera” por sus capacidades de bateo.

Además, también igualó con 329 a Magglio Ordóñez.

Batea desde que debutó

Desde 2019 (año de su debut), Luis Arráez es el segundo mejro promedio al bate de la MLB, con .320, encima de él está Tim Anderson con .327, todo esto en al menos 1000 turnos al bate, en el resto de la lista están estrellas como Trea Turner, Ketel Marte, Xander Bogaerts, Michael Brantley, Freddie Freeman y DJ LeMahieu.

El venezolano de los Twins ha dejado claro que es un brillante bateador en este deporte y prueba de ello son sus números, que actualmente lo tienen en la pelea por el título de bateo de la Liga Americana.

Sus números

En 47 juegos con los Twins en 2022, tiene 58 hits, dos jonrones, cinco dobles, 13 remolcadas, 29 anotadas y su promedio de .358. Mientras que de por vida, 329 indiscutibles, siete HR, 96 RBI, 157 CA y AVG de .320.

elfildeo.com