Publicidad
Inicio Entretenimiento Luis Alfonso dicta Taller de Composición Popular

Luis Alfonso dicta Taller de Composición Popular

“Con más de 20 años de experiencia en el arte de hacer canciones, Luis Alfonso presenta esta alternativa para noveles y experimentados compositores, con un método que va más allá de los estándares convencionales”

Escribir canciones ha sido de las tareas que con mayor vocación ha asumido este cantautor venezolano, teniendo en la versatilidad su herramienta más firme, puesto que a pesar de haber estado por años con Santoral, Banda de música venezolana estilizada, no tiene límites dentro de sus procesos creativos.

El Taller de Composición Popular se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia Don Gaspar, calle 13 entre carreras 24 y 25, casa 24-56 de la ciudad de Barquisimeto, el sábado 23 de julio en dos sesiones, la primera de 9 de la mañana a 1 de la tarde y la siguiente de 2 a 6 de la tarde.

Leer también: Mini Concejales realizaron una sesión especial por el día del niño en Iribarren

Dentro de las 8 horas académicas, los participantes recibirán herramientas para la comprensión de las formas poéticas, el análisis métrico de canciones, principios armónicos, además del desarrollo de ejercicios prácticos, donde podrán vivir la experiencia de crear de cero la que para muchos pueda ser su primera canción.

Con unas cuantas decenas de canciones escritas, más de 30 canciones grabadas ya sea por él, su antigua Banda Santoral o por otros artistas, además de un arduo trabajo con marcas nacionales en la realización de canciones institucionales, Luis Alfonso que además forma parte de la editora internacional Peer Music como compositor, ha desarrollado un método capaz de convertir ideas en buenas canciones.

De igual manera el taller incluye material de apoyo, el cual será enviado vía correo electrónico a las 24 horas de concretar la inscripción, donde además se especificarán los requerimientos que cada Particioante debe llevar. Así mismo habrá refrigerio para los participantes.

Para mayor información pueden escribir a [email protected] al DM de la @luisalfonsomusico o mediante la www.luisalfonsomusico.com.

Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...

Los huecos en las calles se adueñaron del municipio Palavecino

"Los huecos siguen adueñados de Palavecino", es una de las frases que más se escucha y retumba entre transeúntes y conductores de...