Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se muestran felices en su luna de miel

La boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena acaparó la atención de la farándula el fin de semana, cuando se dieron el sí en Cartagena, Colombia.

La feliz pareja reapareció en las redes sociales para agradecer a todos el cariño recibido.

Hemos intentado hacer este video trescientas cincuenta y siete veces; es por lo cansados que estamos después de una semana de trote bravo, pero al final lo logramos”, comentó el actor en un clip publicado en su cuenta de Instagram.

Leer también: http://Conoce la lista de ganadores de los Premios Billboard Music Awards 2022

El actor y su esposa describieron el acto matrimonial como “gran momento mágico, y lleno de amor” por parte de todos los acompañantes y de los seguidores que a través de las redes les hicieron llegar “mensajes increíbles”.

Ambos han compartido en sus redes lo bien que la pasan en su luna de miel, también en Cartagena mostrando los bellos paisajes de la ciudad, y hasta la habitación donde se encuentran alojados.

Pero más que eso el actor una vez más ha demostrado el amor por su esposa al publicar un video en sus historias donde se le aprecia cantándole a su esposa el tema “Canción bonita”, de Carlos Vives y Ricky Martin, mientras se desplazan en un vehículo acuático.

La pareja promete mostrar más adelante muchas más imágenes de la boda, debido a que lo visto hasta ahora son videos de familiares y amigos. La presentadora de CNN En Español, además, prometió compartir imágenes del proceso de creación de su vestido de novia, un diseño de Isabel Riera.

Con información de: Globovisión