Luchadores venezolanos buscan hoy subir al podio

En el día 15 de competencias, la lucha, una de las disciplinas favoritas de la delegación venezolana, inicia su participación en los Juegos Panamericanos.

Desde las 11 de la mañana (hora de Venezuela) en la Villa Deportiva Regional Del Callao, el campeón panamericano Wuileixis Rivas (77 kg) busca reeditar lo alcanzado en Toronto 2015 y lo acompañan Luis Avendaño (87 kg), Luillys Pérez (97 kg), Shalon Villegas (67 kg) y Anthony Palencia (60 kg).

A la misma hora, el equipo de salto del ecuestre integrado por Gustavo Arroyo, Juan Ortiz, Ángel y Alejandro Karolyi participará en el Polideportivo Villa El Salvador en la prueba individual y luego lo harán en conjunto.

En la natación, 11 atletas se meten al agua a buscar marcas que los lleve a las finales en los 200 metros libre masculino con Rafael Dávila y femenino Andrea Garrido; 100 metros mariposa con Jeserik Pinto, Isabella Páez y Bryan Chávez; 200 metros espalda con Karla González y Jesús López.

En la prueba 4×10 libre mixto, Cristian Quintero, Alberto Mestre, Jeserik Pinto, Fabiana Pesce, vibrarán en el Centro Acuático en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) por otro pase a la final.