Lucha frontal contra la corrupción es una de las propuestas del candidato Jorge Arreaza en Barinas

Declaró una cruzada contra este flagelo e instó al pueblo de Barinas a denunciarlo .

Jorge Arreaza
Jorge Arreaza

Una lucha frontal contra la corrupción anunció el candidato a la gobernación de Barinas, por el Gran Polo Patriótico, GPP, Jorge Arreaza, de ganar el próximo 9 de enero.

Leer también: 9 personas detenidas de La Cota 905 fueron imputadas por actos de terrorismo

Aseguró que será una política transversal durante su gestión de gobierno y un tema que abordará con toda la fuerza que amerite.
“Espero que quienes estén en instituciones públicas, en puntos de control; quienes tienen acceso a trámites para servirle al pueblo, entiendan que vamos a ir con todo contra la corrupción. No vamos a tener contemplaciones”.

Declaró una cruzada contra este flagelo e instó al pueblo de Barinas a denunciarlo a través de los distintos canales que se establecerán.

“Corrupción cero, será una política fundamental. Tendremos distintas vías para que el pueblo denuncie los focos de corrupción”, resguardando la identidad de quienes así lo deseen, recalcó Arreaza…

De igual forma, el abanderado del Psuv y del GPP expresó que su misión también contempla la reunificación de las fuerzas revolucionarias en la entidad llanera del país, acción necesaria ante las grietas que se produjeron.

“Se vivieron momentos de fisuras, que no llegaron a divisiones pero están allí esas heridas, las estamos sanando… el pueblo las está sanando.

El aspirante a la gobernación pidió el apoyo del pueblo de Barinas para alcanzar una victoria contundente en las elecciones del 9 de enero.

Con información de UN