Lucas Giolito de los Medias Blancas de Chicago, el lanzador que Miguel (Miggy) Cabrera quiere ver poco

Claro está que el venezolano Miguel Cabrera es de los mejores bateadores de las Grandes Ligas – MLB, pero si hay un lanzador que este no quiere ver, es el derecho Lucas Giolito.

Leer también: Lo que dijo Miguel (Miggy) Cabrera sobre el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023

Miguel Cabrera es un histórico pelotero del béisbol de Grandes Ligas – MLB y se ha enfrentado a una gran cantidad de lanzadores en su carrera, pero hasta ahora solo uno es quien lo ha dominado de amplía manera en su trayectoria y ese es Lucas Giolito, el abridor de los Medias Blancas de Chicago y rival de los Tigres de Detroit en la División Central de la Liga Americana.

Según reportó Roberth Pérez, en 20 años que tiene el venezolano Cabrera en la MLB, Giolito es el pitcher que más lo ha dominado a lo largo de su carrera en el mejor béisbol del mundo.

El venezolano de los Tigres de Detroit ante este lanzador tiene su promedio más bajo contra cualquier pitcher abridor que haya enfrentado al menos 30 veces en las Grandes Ligas.

Números de Miggy ante Giolito

Miggy y Lucas Giolito se han visto las caras en 12 juegos, lo que son 33 turnos para el histórico de los Tigres, teniedo solo seis hits, dos jonrones, cinco remolcadas, seis anotadas, un solo boleto y se ha comido siete ponches para tener ante este derecho un bajito promedio de .182.

En siete temporadas en las Grandes Ligas, este lanzador se ha dado el lujo de ser dominante ante uno de los mejores que ha pasado por este deporte y sin duda eso quedará marcado por mucho tiempo en los libros de historia.

Cabrera, que es un bateador que se retirará con average sobre los .300, que tenga un bajito promedio ante Giolito es de darle merito al lanzador que ha sabido hacer ajustes ante su peso en el home.

elfildeo.com