Lote de vacunas Cubanas Abdala llegan esta semana a Barquisimeto

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira anuncio que esta semana llegan a Lara las vacunas cubanas las cuales según dijo ya están aprobadas por la OMS y próximamente se comenzaran a aplicar al pueblo Larense.

Dijo el gobernador Pereira que actualmente el 97% del sector salud ya se encuentra vacunado y se continuara trabajando para lograr que toda la poblacion pueda vacunarse.

Hizo énfasis el gobernador en el llamado a seguir cuidándose pues no es la falta de medicamentos ni de tratamiento lo que dificulta la lucha contra el covid19 sino la falta de conciencia de muchas personas que no toman en serio la pandemia.

Leer También: Habitantes de Carorita ya cuentan con una Base de Misiones Socialistas

Dijo que durante esta semana radical se mantendrá la flexibilización en los 58 sectores priorizados y advirtió que reforzaran el estricto cumplimento de todas las medidas de bioseguridad en todo el estado. 

Finalizó el gobernador resaltando y agradeciendo el papel desarrollado por el Psuv en la gestión de la pandemia en todo el estado Lara por su capacidad organizativa para poder abordar todos los sectores donde se requiere presencia de las instituciones del estado.