Los Yankees de Nueva York dejan en libertad al Venezolano Ender Inciarte

El equipo de los Yankees de Nueva York anunció que dejaron en libertad al jardinero venezolano, Ender Inciarte, quien buscaba regresar a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Miguel Rojas de Miami Marlins completó out en intento con mágico recurso con su guante

Ender Inciarte, que llegó a los Yankees de Nueva York bajo un contrato de Ligas Menores, no pudo hacer el equipo de Grandes Ligas – MLB en el Spring Training y luego de un tiempo en Triple – A, los “Mulos del Bronx” finalmente tomaron la decisión de liberarlo, por lo que está nuevamente en la agencia libre.

Inciarte buscaba impresionar en Ligas Menores y así ser llamado por los Yankees a MLB, sin embargo, estos parece que no contarán con él y por eso tomaron esta decisión de liberarlo.

Con los Yankees en Menores

En 34 juegos en la sucursal Triple-A, el jardinero venezolano disparó 26 hits en 103 turnos, dos dobles, un triple, cuatro jonrones, remolcó 11 carreras. anotó 12 y dejó average de .252.

Sin duda la carrera de Ender Inciarte fue de más a menos, luego de ser pelotero de todos los días con los Bravos de Atlanta y un ganador de Guante de Oro, ahora está sin equipo y verlo regresar a las Grandes Ligas es incierto saberlo, por ahora.

Además, con los Yankees era complicado verlo en el equipo principal, ya que peloteros de su posición como Aaron Hicks y Joey Gallo empezaron a producir y claramente son prioridad para esta organización. Sumado a ellos, están Marwin González y Matt Carpenter que está aportando cada vez que reciben la oportunidad como “peloteros comodín”.

De por vida en la MLB

Desde 2014 a 2021, Ender Inciarte en las Grandes Ligas tiene 874 hits, 42 jonrones, 263 remolcadas, 446 anotadas, 118 bases robadas y AVG de .280, todo esto en 867 juegos de experiencia. Ha sido una vez All-Star y cuenta con tres Guantes de Oro.

elfildeo.com