Los Venezolanos Yohan Pino y César Jiménez son presentados como coaches de los Marlins

Los ex-lanzadores venezolanos, Yohan Pino y César Jiménez fueron presentados por los Marlins de Miami como coaches de pitcheo en las Ligas Menores de MLB.

Leer Tambien: Estos son los Venezolanos en espera de las negociaciones para firmar un contrato en MLB

Yohan Pino y César Jiménez recientemente anunciaron sus retiros como peloteros profesionales y rápidamente tienen nuevo oficio y es en el béisbol, ya que los Marlins de Miami los contrataron como coaches de pitcheo de dos de sus sucursales de Ligas Menores.

La LVBP fue la última ventana profesional tanto de Pino, como de Jiménez, viéndolos incluso jugar la Gran Final entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. Ahora, todos sus conocimientos se los impartirán a los prospectos de los Marlins que sueñan con jugar en las Grandes Ligas.

Yohan Pino

El ex-lanzador derecho, brilló por muchos años en la LVBP y también jugó unas cuantas temporadas en la MLB, será el coach de pitcheo del equipo 2 de los Marlins de Miami en la Liga de Verano de la República Dominicana, trabajará de la mano con Esmerling De La Rosa.

César Jiménez

El zurdo viene de salir campeón con el Magallanes en la Liga Venezolana y jugar la Serie del Caribe, incluso dejando sensaciones buenas que muchos fans vieron raro su retiro. Sin embargo, ahora será al igual que su compatriota coach de pitcheo del equipo 1 de los Marlins en la Liga de Verano de la Liga Dominicana. Jiménez jugó seis años en Las Mayores, vistiendo los uniformes de Marineros, Phillies y Cerveceros.

elfildeo.com