Los Venezolanos SergioCórdova y Jefferson Savarino encienden la MLS (+Videos)

Ambos venezolanos marcaron en la victoria del Real Salt Lake.

El equipo Real Salt Lake de la MLS, ha sacado frutos con la incorporación de dos venezolanos, Sergio Córdova y Jefferson Savarino.

Leer también: Venezuela vs. Brasil EN VIVO por SOMOS TELE TUYA a las 4:30 Pm. partido de la Copa América Femenina

En la tarde de este domingo ambos jugadores fueron pieza clave para conseguir los 3 puntos ante Sporting Kansas City (3-0).

‘La Pantera’ abrió el marcador en la segunda parte con una cabezazo, específicamente al minuto 50′, Andrew Brody asistió al venezolano con un centro por la banda derecha para llegar a cuatro goles con el conjunto estadounidense.

En un escenario con varios futbolistas latinoamericanos, el argentino Pablo Enrique Ruíz, le dio el segundo al equipo fundado en 2004.

Otro criollo que sigue brillando desde su regreso a la MLS, es Jefferson Savarino, en 6 partidos llegó a 4 goles y 3 asistencias con un promedio goleador de 0.6 por partido.

Tanto Savarino como Córdova intentarán mantener el ritmo para ser convocados a la Vinotinto comandada por el argentino Nésto Jóse Pekerman para los venideros compromisos. Entre los dos suman 42 apariciones con la selección mayor con un sólo gol para Jefferson.

Líder