Los Venezolanos hermanos Contreras emulan lo hecho por los Puertorriqueños Yadier y José Molina en MLB

Los hermanos venezolanos Willson y William Contreras emularon récord de Yadier Molina y su hermano José en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Salvador (Salvy) Pérez se une a Miguel (Miggy) Cabrera en selecta lista de jonrones en MLB

Willson y William Contreras ha sido noticias en las Grandes Ligas – MLB durante la temporada 2022 por sus emotivos encuentros, pero este sábado en el juego entre Cubs de Chicago y Bravos de Atlanta lograron emular un récord de hermanos que tenía solamente Yadier y José Molina en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Estos venezolanos son los primeros hermanos en comenzar como receptor en el mismo juego desde Yadier y José Molina en un juego Cardenales de San Luis Vs. Rays de Tampa Bay el 10 de junio de 2014.

Desde mayo los hermanos venezolanos Contreras han causado mucha emoción para su familia, empezando esa vez cuando ambos intercambiaron lineups antes de un encuentros de sus respectivos equipos.

El día viernes también coincidieron, pero la historia en los libros de la MLB fue este sábado, cuando ambos defendieron la receptoría por sus organizaciones en el Wrigley Field de Chicago.

Cuando Willson tomó su primer turno, su hermano lo saludó y le dio un fuerte abrazo. Por su parte, William, hizo lo propio y tuvo un emotivo encuentro con su hermano mayor en la caja de bateo.

Entre venezolanos

Según Marcos Grunfeld, es la primera pareja de hermanos venezolanos que defienden la receptoría en un juego de Grandes Ligas.

elfildeo.com