Los tres lanzadores Venezolanos de los Rockies de Colorado en Grandes Ligas con intenciones de jugar en la LVBP

Los tres lanzadores venezolanos de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, Antonio Senzatela y Jhoulys Chacín tienen intenciones de jugar en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: Top 5 jugadores que podrían unirse al club de los 3,000 hits en Grandes Ligas – MLB

Germán Márquez, Antonio Senzatela y Jhoulys Chacín lanzadores venezolanos de los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas, manifestaron su deseo de jugar con sus respectivos equipos en la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), muy seguramente queriendo estar aún más en forma para un posible llamado al Clásico Mundial de Béisbol.

Estos abridores podría fácilmente formar parte de una posible rotación venezolana en el Clásico Mundial y jugar en la LVBP podría ser una opción para ponerse a tono para ese evento, razón por la que Márquez, Chacín y Senzatela le confirmaron al periodista Guillermo Arcay sus intenciones de uniformarse en la próxima temporada de la pelota rentada.

Germán Márquez

El derecho Márquez en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas y este año quien quita y haga su debut en su país, por lo que además de ser algo que le ayudaría su preparación, podría ser un privilegio para Venezuela ver un lanzador de su envergadura, ya que es un as en las Grandes Ligas.

Este lanzador de por vida tiene en la MLB 54 victorias, 41 derrotas, 4.29 de efectividad y 829 ponches.

Antonio Senzatela

Pertenece a los Navegantes del Magallanes en la LVBP y no se viste con este equipo desde la temporada 2015-2016, teniendo en su país una efectividad de 2.82 en cinco juegos, ocho ponches y un WHIP de 1.29.

En Grandes Ligas tiene récord de 37-36, 4.84 y 398 ponches.

Jhoulys Chacín

Chacín de estos tres lanzadores es el que más experiencia tiene en la LVBP, teniendo cuatro temporadas con los Leones del Caracas. teniendo nueve victorias y la misma cantidad de derrotas, 3.54 de efectividad en 147.1 innings y 111 ponches.

Mientras que de por vida en Grandes Ligas, 83-90 en victorias y derrotas, 4.07 de efectividad y 1121 ponches en 14 temporadas.

elfildeo.com