Los tres equipos que rechazó Ansu Fati para seguir en el Barcelona

El canterano azulgrana prefirió quedarse en la Ciudad Condal cobrando menos del doble de lo que le ofrecían otros clubes, según informa SER.

Leer También: Ansu Fati no ha querido saber nada de otros clubes que no fueran el Barcelona, el canterano azulgrana ha rechazado hasta tres ofertas de otros clubes para renovar su contrato con el conjunto culé. Una de ellas rondaba los 30 millones de euros brutos, más del doble de lo que cobrará en Barcelona.

Los tres equipos que han presentado estas ofertas a Ansu Fati son Manchester United, Paris Saint-Germain y Liverpool, según informa Daily Mail. Los parisinos, convertidos en los últimos años en ‘enemigo público’ en Barcelona, quisieron aprovechar la baza de Leo Messi y juntarlo con el argentino de nuevo.

Da valor de esta forma a sus declaraciones en la rueda de prensa que dio este miércoles, donde aseguró que su “sueño” siempre ha sido “poder triunfar y seguir creciendo en el Barça“. El joven delantero siempre ha dejado claro que su intención era seguir en el club que le ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional, incluso en conversaciones con su propio agente, Jorge Mendes, que presionaba al club para que aumentara su oferta.

El nuevo ’10’ del Barcelona asegura “la presión de jugar ni de llevar el número 10. Tengo que seguir mi propio camino y no pensar en lo que hizo Leo, porque lo que hizo él no lo hará nadie más“. Su nueva cláusula, igual que la de Pedri,  ya que los 1.000 millones son prohibitivos hasta para los clubes-Estado.

Una de las propuestas rondaba los 30 millones netos por temporada / foto cortesía

Diario AS