Los Tigres vinieron de atrás para derrotar a los Leones 6-5.

El Forum de La Guaira se vistió de gala por segunda vez en la temporada para recibir a Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Dicho compromiso estuvo disputado de principio a fin, pero el equipo de la Ciudad Jardín vino de atrás para llevarse su tercera victoria en fila 6-5.

Los Leones, que venían de cuatro triunfos en sus últimas cinco salidas, picaron adelante en el primer episodio producto de un largo doble de Alexander Palma, quien trajo al plato a Wilfredo Tovar y Ronny Cedeño.

No obstante, en la parte baja de esa misma entrada, el encendido Alexi Amarista con un imparable y Henry “El Pollito” Rodríguez lograron la igualdad 2-2 en la pizarra del Forum de La Guaira.

Caracas ripostó en la segunda entrada con Romer Cuadrado, quien supo aprovechar un lanzamiento en el segundo tramo para conectar el segundo jonrón en este recinto y poner arriba a los melenudos 4 carreras por 2.

Sin embargo, la emoción del conjunto capitalino duró muy poco, puesto que los dirigidos por Luis Ugueto sacaron las garras en la tercera entrada.

Un doble de Amarista e imparables consecutivos de “El Pollito” y Yosmany Guerra sirvieron la mesa para el receptor Alex Monsalve, quien pescó un lanzamiento de Eduard Reyes para sonar un dantesco grand slam y darle ventaja 6-4 a los Tigres. Leones sumó una rayita más para terminar 6-5

De esta manera, el segundo compromiso en el Estado La Guaira se quedó en el lado del conjunto bengalí, que de a poco está creciendo en su ofensiva y viven un momento muy dulce, después de tener un arranque tambaleante al no sumar victorias en las tres primeras jornadas.

Eduard Reyes (1-1), quedó como el pitcher derrotado, mientras que Dedgard Jiménez (1-0), se alzó con el triunfo y Henry Alberto Rodríguez con el rescate.

Leer también: Medias Blancas ratificó a Cairo coach de bancahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127136&action=edit

Lider