Los Tiburones de La Guaira sólo serían vendidos a…

Continúa el mar movido para los Tiburones de la Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), primero con la salida de Oswaldo Guillén como manager de los salados, después con los posibles cambios en el cuerpo técnico y en la gerencia, y la también posible venta del conjunto, donde se encontraría Diosdado Cabello.

Pero en realidad, si la gente de la presidencia decide vender el equipo lo hará a: Guillén y a Francisco El Kid Rodríguez.

Sí leyó bien a Guillén y Francisco El Kid Rodríguez, hasta ahora desde los Tiburones han rechazado todas las ofertas anteriores, incluida la de alianzas las cuales serían entre: Jorge Hernández con empresarios peruanos; Bob Abreu con Nelson Merentes y de Tareck El Aissami con empresarios árabes, pero si la gente de La Guaira decide vender lo harían a Guillén y Rodríguez.

Renuncia “No aceptada”

De hecho los escualos no le aceptaron la renuncia a Guillén, ya que en su contrato hay una cláusula que contiene que Guillén tiene que renunciar tres veces para poder ser efectiva su desvinculación del club.

Las relaciones entre los saldos y Guillén están rotas totalmente, aunque un hijo Guillén, Ozney, es quien está de intermediario entre las partes y en constante comunicación.

Aparentemente los Tiburones van a aceptar la oferta que hicieron Guillén y Rodríguez por el equipo en 2018. Así que si La Guaira vende será a Guillén y Rodríguez, al menos que pase algo inesperado.

Y es casi un hecho

Que sea Carlos El Almirante García el manager de los escualos para la campaña 2019-2020 de la LVBP.

En el mercado

Están: Carlos Sánchez, de quien es sabido que no quiere estar con Tiburones, Salvador Pérez por lo que dijo en radio y televisión que quieren que lo cambien a los Navegantes del Magallanes; y Héctor Sánchez, Gregory Infante y Gregor Blanco, podrían ser piezas de cambio si consiguen jugadores apetecibles para La Guaira totalmente.

EL fildeo.com