Publicidad
Inicio Deportes Los siete jugadores que buscan reivindicarse esta segunda mitad de Grandes Ligas...

Los siete jugadores que buscan reivindicarse esta segunda mitad de Grandes Ligas – MLB

Muchos jugadores estrellas de la MLB la han pasado mal este 2022, pero buscan reivindicarse en lo que resta de la temporada.

Leer también: El Venezolano Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval confirmó su arrepentimiento al irse de los Gigantes de San Francisco

Es normal que algunos jugadores estelares de la MLB tengan pésimos inicios en los primeros meses de la temporada y luego vuelvan a su forma, otros comienzan de maravilla y terminan de lo peor. Así es el beisbol.

#7 Jose Berrios, Blue Jays de Toronto

Berrios firmó el contrato más jugoso para un lanzador latino en la historia de la MLB por unos 131 millones y 7 años. Sin embargo, el 2022 no ha sido nada bueno para él, quien fija marca de 7-4 con 5.22 de efectividad en unas 19 aperturas, sumando 93 ponches y 102 ponches.

#6 Avisail García, Marlins de Miami

García no ha tenido un buen primer año con Los Marlins, no es lo que el equipo esperaba por parte de aquel jardinero que hizo de todo en el 2021 con Los Cerveceros de Milwaukee. En unos 77 juegos y 284 apariciones al plato, García suma 26 anotadas, 64 hits, 8 dobles, 6 jonrones, 28 carreras remolcadas, 11 bases por bolas y 85 ponches, sumando una línea ofensiva de .225/.262/.317.

#5 Nick Castellanos, Phillies de Philadelphia

El jardinero que se suponía que iba a reforzar la ofensiva de Los Phillies de Philadelphia ha quedado a deber en Las Grandes Ligas 2022, tanto en su ofensiva como en su defensa. Castellanos en unos 91 juegos tiene una línea ofensiva de .251/.297/673 con 36 anotadas, 89 hits, 8 jonrones, 46 carreras remolcadas, 4 bases robadas, 22 bases por bolas y 94 ponches.

#4 Aroldis Chapman, Yankees de New York

Es válido que se piense que Aroldis Chapman va en bajada y que está en los peores tiempos de su carrera, además de que perdió el puesto de cerrador de su equipo, sus números no son los mejores encima de las lesiones que han estado tocando su puerta. Chapman va rumbo a la agencia libre al final de esta temporada, en la misma que suma récord de 0-3 con 4.74 de efectividad en unas 19 entradas con 21 ponches.

#3 Max Muncy, Ángeles Dodgers

El candidato al MVP en la Liga Nacional durante la temporada pasada, no ha podido darle la alegría suficiente a los fans con su madero y tampoco con su guante. Muncy en unos 73 juegos suma una línea de .160/.316/.315 con 35 anotadas, 38 hits, 8 dobles, 1 triple, 9 jonrones, 30 carreras remolcadas, 55 bases por bolas y 72 ponches.

#2 Javier Báez, Tigres de Detroit

Luego de firmar un contrato lujoso de 140 millones con Los Tigres de Detroit, Javier Báez ha podido cumplir con su rol de líder, pero no ha colocado números convincentes. El apodado “El Mago” en unos 78 juegos batea una línea ofensiva de .213/.375/.626 con 30 anotadas, 64 hits, 18 dobles, 2 triples, 9 jonrones, 35 carreras remolcadas, 14 bases por bolas y 76 ponches.

#1 Blake Snell, Padres de San Diego

Snell ha pasado de ser un Cy Young de la Liga Americana que se ha ido a La Liga Nacional a pasar muchos malos ratos en la rotación de Los Padres de San Diego, ha trabajado con diferentes coachs de pitcheo, pero no se ha vuelto a encontrar así mismo. Y como si fuera poco, las lesiones lo han estado molestando.

En lo que va de la temporada, Snell suma récord de 1-5 en 10 aperturas, sumando 5.22 de ERA en 50 entradas con 66 ponches.

Obviamente, hay otros jugadores más que mencionar que deben ir en busca de ser mejores en lo que resta de la temporada, tales como Trent Grishma (Padres), Marcell Ozuna y Adam Duvall (Bravos), Josh Donaldson (Yankees), Trevor Story y Jackie Bradley Jr (Boston), Cody Bellinger y Craig Kimbrel (Dodgers), Robbie Ray (Marineros), Juan Soto (Puede ser mejor), etc.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.