Como acto de justicia social la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, visitó el llamado “Pueblo Abajo” de Santa Rosa, con la intención de otorgar un presente a los clubes deportivos de esta populosa parroquia del municipio Iribarren, al acto de entrega también asistió el alcalde Luis Jonás Reyes.

Entrega de balones de fútbol campo, fútbol sala, futbolito, kikimbol y baloncesto, así como también certificación de los registros para los diferentes clubes deportivos fueron las actividades encabezadas por la primera mandataria regional junto al Poder Popular de la parroquia Santa Rosa.

“Este trabajo mancomunado entre todos los niveles de gobierno, hace posible que entreguemos estas ayudas en beneficio del pueblo y de los niños y niñas. Queremos que todos practiquen deporte para que tengamos este semillero deportivo para seguir enalteciendo esta generación dorada”, manifestó la líder de la región.

“Con estos certificados, cumplimos con los requisitos que exige el ministerio para que los clubes figuren como asociaciones deportivas. Finalmente es importante reconocer el esfuerzo que ha hecho y que hizo la Gobernadora durante todo el año 2018, el pueblo  barquisimetano y larense lo aprecia almiranta, muchas gracias por hacer de Lara una potencia deportiva nuevamente”, expresó el alcalde Luis Jonás Reyes.

Como agradecimiento los clubes no esperaron y comenzaron a practicar con los equipos nuevos. En tal sentido Daniel Mujica, presidente de la Escuela Deportiva Veragacha, expresó: “Gracias a la Gobernadora y al Alcalde son aproximadamente 180 niños que se beneficiarán, hoy fue un excelente día e invito a las personas y a los padres a inculcar el amor al deporte a todos los niños, ya que así los mantenemos fuera de los vicios”.

Nota de prensa