Los récords que LeBron James buscará romper esta temporada

LeBron James, va a disputar este año su temporada número 19 en la NBA y con sus grandes números acecha algunos récords históricos de la NBA.

Más puntos. Probablemente el récord más deseado por James. Actualmente se ubica tercero con 36.928 puntos. Hace dos años anotó 1.698 una cifra, con la que conseguiría superar a Malone, que está ubicado en la segunda plaza. Para eso tendrá que promediar unos 25 puntos por juego.

Minutos jugados. LeBron actualmente lleva 50.005 minutos en cancha y es el sexto en el ranking. Si el jugase toda la temporada podría pasar a Jason Kidd (50.111) y Kevin Garnett (50.418) y si no sufre lesiones podría arrebatar a Dirk Nowitzki el tercer puesto (51.368).

Más partidos. Ha jugado 1.310 partidos en su carrera, lo que lo coloca en el puesto 19. Si jugase al menos 70 pasará a Jamal Crawford, Moses Malone, Gary Payto, Paul Pierce y Kobe Bryant. Empataría con Cliff Robinson. Si juega 80 partidos, superaría a Reggie Miller en el puesto 12. Y si jugase los 82 partidos, empataría con Tim Dunen el décimo puesto.

Leer También: Los hermanos Acuña se apuntan un récord en Ligas Menores

Meridiano