Los presos se pelean para tener a Ronaldinho en su equipo… aunque no podrá meter goles

El exjugador brasileño es el jugador más cotizado para la liga interna del ‘Cuadrilátero’

(edificio gubernamental que funciona como un penal) por ingresar ilegalmente en Paraguay con un pasaporte falso, es el jugador más cotizado para la liga de fútbol sala del ‘Cuadrilátero’ (sector ubicado en la planta alta del edificio principal de la Agrupación Especializada).

Video thumbnail
Prisión preventiva para Ronaldinho en Paraguay

En la liga de fútbol sala senior del ‘Cuadrilátero’ participan presos y policías mayores de 35 años, y según publica ‘ABC TV Paraguay’ algunos presos ya la han pedido a Ronaldinho que forme parte de sus equipos: “los equipos que pujan por incorporarlo son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero”.

El periodista Iván Leguizamón informó que “si Ronaldinho acepta jugar el torneo de presos, no podrá meter gol. Tendrá que dársela a otro jugador para que convierta. Esa es la condición que le impusieron sus compañeros carceleros. Como siempre, Dinho tomó con una amplia sonrisa la “rigurosa” regla”.

El premio para el ganador del torneo de fútbol sala de ‘El Cuadrilátero, según informa ‘Infobae’, es un cerdo de 16 kilos para compartir los componentes del equipo triunfador en un banquete.

Marca