Los Presidentes de Chile y Paraguay se reunirán en Colombia para apoyar a Juan Guaidó

Los presidentes de ambas naciones se encontrarán en Colombia, Cúcuta para acompañar a su homólogo Iván Duque, quien sirve de país anfitrión para recibir la ayuda humanitaria y acompañar las acciones del líder opositor Juan Guaidó.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, a través de twitter confirmó una vez más, su asistencia este sábado para atender el ingreso de la ayuda humanitaria por la “razón política” de defender la libertad y los Derechos Humanos de Venezuela que a su juicio son violentados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La entrega de medicamentos  y alimentos que se hará en Cúcuta, señaló que es otra de las razones de su participación en el acto organizado por la oposición, dado que indicó que el Estado requiere con urgencia los insumos por la difícil situación que atraviesa el país.

Asimismo, a través del Twitter de la cancillería de Paraguay se afirmó que Abdo estando en Colombia se reunirá con sus colegas para reclamar “elecciones libres en Venezuela” y dar apoyo a Guaidó.

 

GLOBOVISION