Publicidad
Inicio Deportes Los posibles candidatos para el Caracas FC tras la salida de 'Chita'

Los posibles candidatos para el Caracas FC tras la salida de ‘Chita’

El adiós de Noel Sanvicente deja un vacío enorme en el Caracas FC, un club cuyo sinónimo en la dirigencia técnica del equipo siempre era uno solo: ‘Chita’. Ahora vuelve a separarse del club y ya se asoma una lista de posibles candidatos.

Leer También: El Chileno Alexis Sánchez, otro ex que suena para volver al Barça

Leonardo González

El extécnico del Deportivo Lara es uno de los entrenadores que más galones tiene y esta sin equipo. Viene de una experencia con la selección nacional y cuando tomó al Lara en su regreso el equipo retomó la senda de la victoria.

Sin embargo, el profesor nos comenta que todavía no ha recibido una llamada del equipo avileño y se encuentra descansando en su hogar en Valera.

Enrique ‘Kike’ García

Enrique García acaba de ser campeón con su actual club, Tauro, en Panamá. Este éxito lo podría colocar en la perifería del Caracas FC. Un técnico joven, que jugó en la institución y que viene directamente con una copa alzada. En la liga panameña dejó un promedo de 2.05 puntos por partido y en 19 juegos ganó 11 partidos y perdió solo dos.

Sin embargo, por ahora no ha sido contactado por el club caraqueño. «Escuche algo, pero no me han contactado», dijo.

Francesco Stifano

También suena para dirigir al club avileño es el profesor Francesco Stifano. El profe está libre desde el 17 de noviembre cuando dejó Águilas Doradas de Colombia. El saldo del entrenador al frente del equipo colombiano fue de 7 victorias, 10 empates, 14 derrotas, para un promedio de rendimiento del 33%.

Aunque al ser consultado por un posible llamado al club avileño, el profesor comentó: «No he recibido ninguna llamada del Caracas». 

Otra posibilidad

Además, el periodista Alfredo Coronis también publicó en un tuit la posibilidad de que Jorge Luis López, el técnico argentino que dirige las inferiores del Caracas FC y que acaba de ser campeón en la LigaFUTVE junior podría subir al primer equipo. 

Otros técnicos venezolanos que se encuentran sin equipo son: Eduardo Saragó, José Manuel Rey, Richard Páez y José Hernández -ex técnico de la Vinotinto sub-20- 

Meridiano

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...