Los pitchers abridores del día en los juegos de playoffs de Grandes Ligas – MLB

Estos son los lanzadores que fueron anunciados para iniciar los encuentros de postemporada de esta jornada en la pelota ligamayorista.

La Temporada 2022 de la MLB tuvo una intensa campaña en la que hubo 181 días de beisbol y, después de ese largo camino, se llegó a la postemporada, en donde se estrena un nuevo formato de juego con 12 equipos y para esta fiesta nos esperan grandes duelos de pitcheo.

Leer Tambien: MLB: Filis de Filadelfia gana a los Bravos de Atlanta en casa y se pone a un triunfo de la Serie de Campeonato

Este SÁBADO 15 DE OCTUBRE, las Grandes Ligas tienen una agenda de 4 juegos en la continuación de las Series Divisionales, una etapa que será a ganar 3 de 5 juegos, y se tendrán extraordinarios platillos en el centro del diamante.

El primer juego de la jornada los Philadelphia Phillies reciben a los Atlanta Braves y saben que con una victoria habrán asegurado el pase a la Serie de Campeonato. Al centro del diamante enviarán al derecho Noah Syndergaard (10-10), mientras que los Braves buscan mantenerse con vida teniendo al derecho Charlie Morton (9-6).

En la actividad de este día solo habrá un abridor latino, se trata de Luis Severino, de República Dominicana, quien subirá al centro del diamante del Progressive Field para buscar poner en ventaja a los New York Yankees. Su rival será el derecho, Triston McKenzie, de los Cleveland Guardians.

PITCHERS ABRIDORES VIERNES 14 DE OCTUBRE (SERIES DIVISIONALES)

Phillies vs Braves: Charlie Morton vs Noah Syndergaard

Astros vs Mariners: Lance McCullers vs George Kirby

Yankees vs Guardians: Luis Severino (R. Dominicana) vs Triston McKenzie

Dodgers vs Padres: Tyler Anderson vs Joe Musgrove

Noticias Deportivas