Los mesoneros: “El regreso a casa” agotó sus entradas en solo 10 horas

Los Mesoneros regresan a Caracas. La banda, integrada por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi, se presentará el próximo 16 de diciembre en su ciudad natal.

El concierto, que organiza Cusica, tendrá lugar en la Concha Acústica de Bello Monte. El show iniciará a las 7:00 pm. “Estamos preparando el show más importante de nuestra carrera hasta ahora con lo mejor de las giras de IndelebleCaiga La Noche y Pangea en tres actos”, indicó la banda.

Leer también: Frank Sinatra y el video que le arrugó el corazón a los venezolanos

“Les prometemos que será una noche única, inolvidable y además en nuestro hogar”, prometió la banda.

Las entradas se agotaron tan solo 10 horas después de que se abriera la venta.

Lugar: Concha acústica de Bello Monte

Fecha: 16 de diciembre

Precio: 35 (entrada general) y 60 dólares (Meet & Greet)

Hora de entrada: 5:30 PM

Inicio del show: 7:00 PM

En octubre Luis Jiménez, vocalista de Los Mesoneros, estuvo en Caracas, donde presentó tres conciertos, con entradas agotadas, con uno de sus proyectos musicales: el duo Lagos, que integra junto a Agustín Zubillaga. El show tuvo lugar en el Anfiteatro El Hatillo.

Ni la propia agrupación pensó que le iría tan bien. En menos de 24 horas se han agotado las entradas para ver a Los Mesoneros y el nombre de la banda no para de ser tendencia en Venezuela.

«Esto es algo histórico», escribió la banda conformada por Luis, Juanchi y Calin, en Twitter, agradeciéndole al público la gran acogida que tuvo la noticia del reencuentro.

Los mesoneros: “El regreso a casa” agotó sus entradas en solo 10 horas