Inicio Entretenimiento Los mensajes más originales para desear una Feliz Navidad 2020

Los mensajes más originales para desear una Feliz Navidad 2020

A estas alturas probablemente quede claro que esta noche va a caer WhatsApp. No sabemos si en Facebook están preparados, pero eso de que cada uno se quede en su casa por precaución en tiempos de pandemia va a provocar que la mayoría esté enganchado al móvil sin remedio enviado mensajes para celebrar la Navidad.

Leer también: La crisis e inflación ponen a sacar cuentas hasta a Santa Claus

Seguro que ya tienes bastantes mensajes ‘típicos’ preparados, pero llegará un momento en el que te quedes sin inspiración. Tranquilo, hemos venido a ayudarte: si necesitas un mensaje para felicitar estas navidades por WhatsApp, este es tu sitio, porque hemos recopilado un montón de mensajes originales para sorprender a todos tus contactos y te conviertas en el mejor en eso de las felicitaciones navideñas.

Mensajes clásicos

– Navidad es una palabra que transmite felicidad con solo decirla. ¡El mayor deseo que puedo ofrecerte es que sea Navidad todos los días!

– En Navidad puedes regalar sonrisas y cariño. Serán los regalos más hermosos de todos. ¡Los mejores deseos!

– Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

– Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

– Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar.

– La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2021 multiplique tú capacidad para soñar.

– 100% Navidad: 10% relájate, 25% come, 25% bebe, 10% no hagas dieta, 100% sonríe. ¡Felices Fiestas!

– Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Así que, Feliz Semana Santa y Feliz 1845.

– Hoy es una fecha especial donde el amor es mucho más importante que el oro o que los intereses personales y si pudiéramos repetir este día 365 veces, la paz reinaría en nuestro mundo, por eso deseo para ti paz, felicidad y prosperidad.

Para los románticos

– Si esta Navidad ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

– En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

– No hay nada mejor para mí, que celebrar la navidad a tu lado, pues así, estaré con el mejor regalo que he podido recibir de la vida. Feliz Navidad.

– La luz más hermosa de esta fiesta es tu sonrisa.¡Los mejores deseos a la estrella que a todos les gustaría tener en esta mágica fiesta!

– ¡Los mejores deseos para este día tan especial que se repite todos los días gracias a ti!

– La policía anda buscando a una persona guapa, sexy e increíblemente carismática. Tú estás a salvo, claro, ¿pero yo dónde me escondo? ¡Feliz Navidad!

– El año ya se termina pero no siento tristeza. Doy las gracias porque tú has hecho que sea el más maravilloso de mi vida al haberte conocido.

– Tú me has enseñado a disfrutar de todo el cariño que se puede disfrutar en esta época. Me haces ser una mejor persona y darme cuenta que tengo suerte por tenerte a ti. Feliz Navidad.

Mensajes muy divertidos

– ¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En unas horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

– Como hay que ahorrar hasta las palabras te deseo: Feliz navidad, feliz año, feliz día de reyes y que estos te traigan muchos regalos… ah y feliz cumpleaños.

– Deseo que esta Navidad encuentres salud, amor, felicidad, dinero, paz y todo lo que propongas. Lo que no encuentres, búscalo en Google (si no está caído).

– Desde Belén les recordamos que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Todos estamos esperando el 2021, ¿pero y si sale el 2020 Mini o el 2020 Ultra?

– Ahorremos esta Navidad: yo te felicito a ti y tú te encargas de enviar mis mejores deseos al resto. ¡Felices fiestas!

– El único regalo que pido es llegar ya a 2021.

– Papa Noel os regala dos palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR… ¡Feliz Navidad!

– Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el año nuevo. ¡Feliz 2041!

– ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

Con referencias a la pandemia (no podían faltar)

– ¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

– Urgente. Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!

– Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.

– Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír este año que termina. Lo demás, bórralo de tu mente. Vale, borra todo el 2020 de tu mente. ¡Feliz Navidad!

– Aunque no podemos estar juntos esta Navidad, sí que estás muy presente en mi corazón. Te deseo a ti y a tu familia una Feliz Navidad

– Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

– Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad… en el sofá y en pijama.

– Mi parte favorita de estas fiestas es culpar a las navidades por todo el sobrepeso que he acumulado durante la pandemia. ¡Feliz Navidad!

– Esta Navidad los regalos se van a retrasar un poco: Papá Noel no tiene allegados aquí y no puede entrar en nuestra comunidad autónoma.

Leer también: Ryan Kaji, de solo 9 años, vuelve a ser el youtuber mejor pagado

– En Navidad nadie está solo. Te mando un abrazo y te deseo unas felices fiestas.

-Este año es difícil desear ’Happy Christmas’… Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’… ¡Feliz Navidad!

LaVanguardia.com