Los Mellizos tienen un trío de criollos polivalente

Contar con un utility siempre ha sido de gran ayuda para cualquier equipo. Tener tres te da cierta ventaja a la hora de cubrir espacios durante la larga temporada. Los Mellizos de Minnesota cuenta Marwin González, Willians Astudillo y Ehire Adrianza, quienes están a la orden en cualquier oportunidad que se les necesite.

Marwin González se ha caracterizado a lo largo de sus ocho campañas en el show por poder ocupar cualquier posición del diamante con tal de estar en el lineup y no solo por estar ahí, sino mostrando buenos dotes defensivos en cualquier lugar donde lo necesiten.

En su primera temporada con los Twins en 2019, el guayanés jugó en seis de las nueve posiciones defensivas (solo le faltó el CF, lanzar y estar detrás del plato). Solo cometió cuatro errores, dos en el jardín derecho, uno en la antesala y otro en primera.

Además, al ser un bateador ambidiestro, González aprovecha su polivalencia defensiva para poder estar en cualquier turno al bate, así como ser un gran bateador emergente.

A su vez, Ehire Adrianza mostró al manager Rocco Baldelli que puede colaborar cuando necesite. Originalmente campocorto, Adrianza ha jugado desde su debut con Gigantes en todo el cuadro, pero desde que llegó a Minessota en 2017 ha sido probado varias veces en los jardines. El mirándino tuvo ocho pifias, tres de ellas en el SS.

Completando este trío de venezolanos que nutren de profundidad el roster de los Mellizos está Willians Astudillo. La “Tortuga” es de los favoritos entre los fans por su carisma y entusiasmo a la hora de saltar al terreno. Puede actuar como receptor, en primera, tercera y hasta en los jardines.

La zafra pasada, jugó 21 veces detrás del plato, sin errores y con 10 asistencias. Algo si es seguro; estos criollos van con todo para aportar a un mejorado equipo con respecto al año pasado.

Lider